Una mujer argentina, apasionada porLionel Messi y llena de ilusión en que su selección gane el Mundial de Qatar de 2022 se ha vuelto la sensación entre los jóvenes aficionados quienes la han dado a conocer al mundo como 'La abuela lalalala'.
La cantidad de emociones que ha logrado encapsular este evento deportivo, especialmente en los albicelestes, es enorme y las redes sociales, como nunca antes, se han encargado de registrar cada uno de esos épicos instantes que se disfrutan alrededor de este deporte, demostrando que esto va más allá de 22 jugadores en la cancha y una pelota.
Te puede interesar: Ozuna cantará en la ceremonia final de la Copa Mundial de Qatar 2022
Sin duda alguna, una Copa del Mundo se juega a otro precio, no solamente en el fútbol, sino entre los compatriotas que se unen como una sola familia con el objetivo de apoyar a sus jugadores.
Esto es algo que los argentinos conocen bastante bien, especialmente a través de sus denominados 'banderazos', no obstante hubo un caso en específico que se volvió viral en las redes sociales y dejó en claro que no hay edad para vivir el fútbol en su máximo esplendor.
Publicidad
Se trata de Cristina, una mujer argentina, quien luego de que Argentina se enfrentara ante Polonia se convirtió en el amuleto de la buena suerte para muchos fanáticos. A sus 76 años, esta señora decidió ponerse su tapabocas, tomar la bandera de su país y salir a festejar con sus vecinos de Villa Luro en Buenos Aires.
Conoce más:Georgina defendió a Cristiano Ronaldo tras su eliminación del Mundial y las redes estallaron
Lo que inició siendo algo en compañía de unas cuantas personas ha terminado reuniendo a cientos de hinchas en este lugar, quienes ya han llevado bengalas y espuma para sumarse a esto.
Publicidad
Su alegría y vitalidad se han contagiado a quienes la han visto, por lo que desde ese enfrentamiento ante el equipo comandado por Robert Lewandowski
se ha sumado un nuevo cántico: "La abuela la la la la", que inició en los rincones de Buenos Aires y que ya llegó hasta Qatar.
Te puede interesar: Colombiano en Qatar aprovechó para utilizar un megáfono y hablar como vendedor ambulante
Desde esta primera celebración, la mujer ha salido tras cada partido a celebrar en la misma esquina de siempre y no arruinar la cábala que millones de argentinos han tomado.
Entre otras de las curiosidades que ha dejado este fenómeno mundialista, en Google Maps ya aparece una locación llamada 'Abuela la la la la' que quedó registrada entre Andalgalá y Caaguazú.
Mira también:
Publicidad