La cantante española Amaia Montero , exintegrante del grupo La Oreja de Van Gogh, se confiesa "destruida" en redes sociales tras publicar una imagen en blanco y negro que ha puesto en alerta a muchos de sus seguidores en la que aparece con aspecto cansado, expresión ausente y sin peinar ni maquillar.
"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribe además la artista de forma enigmática entre los múltiples comentarios que despertó esta fotografía, publicada dos veces en Instagram.
Te puede interesar: ¿Cuál fue la razón para tatuarse el rostro? Christian Nodal lo confesó durante un concierto
La imagen y estas palabras llegan solo unos días después de que, con una actitud mucho más risueña y vitalista, anunciara en esta misma red social su retorno a la música con el quinto disco en solitario de su carrera y el primero en cuatro años.
Te puede interesar: "Fui indiscreta": Andrea Echeverri se disculpó por el insulto a los Guns N' Roses
Publicidad
Asimismo, en septiembre de 2018 se hicieron muy populares unos mensajes en Twitter en los que parecía sugerir su retirada de la música: "The game is over" ("el juego se ha acabado") y "Empezando a despedirme y empezando por el principio".
Publicidad
Esta plataforma también fue la elegida para despacharse contra Malú tras una entrevista en la que la aludía al hablar de los imperativos físicos que sufren las cantantes. "Me ha llamado gorda y punto", resumía molesta.
Tras alcanzar la fama como la vocalista y coescritora de los éxitos del grupo La Oreja De Van Gogh, Montero inició su carrera en solitario con un disco homónimo lanzado en 2008.
Entre esas controversias está asimismo la abierta cuando criticó que su sucesora en La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, firmara a los seguidores discos de la etapa en la que era ella la vocalista del grupo.- EFE