
La foto que confirma la cercanía entre Shakira y Valerie Domínguez: ¡Son familia!
Valerie Domínguez y Shakira no solo son de la misma ciudad, hay algo mucho más fuerte que las une y es su parentesco, una imagen lo confirmó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Valerie Domínguez es una de las exreinas más queridas y recordadas por los colombianos, no solo por su belleza y carisma, sino también porque quedó como una de las diez finalistas en Miss Universo 2006.
Desde que entregó la corona, Valerie se dedicó a potenciar sus carreras como modelo, presentadora y diseñadora de modas, tanto así que hoy cuenta con una comunidad de más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Puede ver: Fotos por las que dicen que Alejandro Sanz besó a Shakira recientemente
Publicidad
Recientemente, Valerie compartió un carrete de fotos en sus redes sociales en compañía de Shakira y sus hijos, Sasha y Milán , lo que despertó la curiosidad entre los cibernautas sobre la cercanía de ambas barranquilleras.
Publicidad
En la primera foto aparece la cantante junto a la ex Señorita Colombia muy sonrientes y unidas; en la segunda imagen se observa a Valerie alzando a su hijo y a su lado Sasha y Milán, quienes lucen felices.
Esta imagen, que parece tomada en una casa, hizo que los seguidores de las barranquilleras se preguntaran qué tipo de relación tenían, la cual va más allá de una amistad.
Ver también: Él es el actor al que Shakira dedicó ‘Ciega, sordomuda’ y otras canciones; duraron 8 meses
Valerie y Shakira no solo tienen en común que son barranquilleras y tienen ascendencia libanesa, sino que además son primas. El papá de Shakira, William Mebarak, es tío del padre de la exreina.
Publicidad
Este detalle fue revelado por la misma Valerie en una entrevista que dio en 2019 a Pulzo, cuando era presentadora del reality ‘Yo Me Llamo’ de Caracol Televisión.
Publicidad
Pero Valerie no es la única prima de la cantante de ‘Antología’, pues para nadie es un secreto que la también ex Señorita Colombia Adriana Tarud es prima de Domínguez, incluso fue esta segunda quien le entregó la corona a la primera en 2006.
Las siguientes fotografías que publicó Domínguez son de la modelo disfrutando del concierto en compañía de su esposo y otros amigos.