La noticia de la muerte de la Gorda Fabiola ha tomado por sorpresa a sus seguidores y a los colombianos que admiraron siempre su carrera como humorista. La mujer era una de las humoristas más queridas de la farándula nacional y será recordada siempre.
Desde 1987 hacía parte del elenco de Sábados Felices y alegraba las noches de los televidentes con sus rutinas y ocurrencias. Por el momento no se saben todos los detalles acerca de su fallecimiento, pero muchos están atentos.
Mira también: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices
Los problemas de salud de la Gorda Fabiola
A través de una entrevista con La Red,la humorista recordó los tres momentos en los que pensó que perdería la vida y logró obtener más oportunidades para continuar haciendo lo que la hacía feliz.
Publicidad
El primero de estos fue cuando sufrió cuatro infartos y declaró que solo se salvó porque había bajado de peso, de 147 kilos a 90, de lo contrario, “estos la habrían matado”, así lo dijo durante la entrevista.
La segunda ocasión llegó después de un viaje a la Guajira en el que su riñón presentó problemas y tuvo que estar en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la deshidratación, aunque no sabía la raíz del problema.
Publicidad
Finalmente, en el 2018 estuvo 23 días en coma después de que los médicos se dieran cuenta de que le faltaba una importante proteína y, por ende, estaba desnutrida. En esta ocasión su esposo ‘Polilla’ incluso autorizó que la desconectaran para que descansara en paz.
El milagro que salvó a la Gorda Fabiola
Cuando el hombre tomó la decisión se comunicó con sus compañeros de Sábados Felices y les pidió oraciones por la mujer, pues estaba muriendo. Todos se reunieron en el estudio de grabación, se tomaron de las manos y a la humorista la desconectaron.
En medio de la entrevista, la Gorda Fabiola dice que fue testigo de un milagro y cuando le retiraron el soporte vital empezó a respirar sola y hasta le pudieron quitar la diálisis y permitir que fuera al baño por su cuenta.
Publicidad
Nelson Polanía recibió una llamada en la que pensó que le dirían sobre la muerte de su esposa, pero lo cierto es que le pidieron que fuera a verla y él se la encontró despierta y con el gran sentido del humor que la caracterizaba.