Las declaraciones de los integrantes de Sábados Felices siguen saliendo a la luz, pues a medida que va pasando el tiempo sus compañeros, a quienes consideraba como unos hijos, siguen hablando no solo del legado que esta mujer deja en el humor colombiano, sino también en la huella que ella marcó en cada uno de los comediantes de los que nunca dejó de estar pendiente.
Durante una entrevista a Noticias Caracol, César Corredor aprovechó para dar a conocer cómo fue esa dura y emotiva despedida entre la samaria y Polilla, su esposo que se entregó en vida para ayudarla a sanar en medio de todos esos quebrantos de salud que tuvo.
Te puede interesar: Así fueron los últimos minutos de vida de La Gorda Fabiola: Polilla pudo despedirse
Envuelto en lágrimas, pues aún no logra asimilar esta lamentable noticia, el comediante, quien estaba conectado desde Cali, mencionó que cuando la doctora le dijo que empezaran a despedirse, ya que el medicamento que le estaban inyectando no estaba haciendo efecto, su esposo optó por hacerlo con muchos sentimientos y entregándole su amor a pleno, recordando los inicios de su relación.
Sobre el instante en el que Polilla le estaba dando su último adiós, César Corredor relató: "le colocó la canción con la que se conocieron. Le puso en el celular la canción de Mickey Taveras 'Me gustas tanto' y le había sobado sus piecitos, pues a ella le gustaba que le hicieran masajes y como a los tres minutos falleció".
Conoce más: Polilla envió unas conmovedoras palabras tras la muerte de La Gorda Fabiola
Publicidad
Y es que cuando esta pareja hablaba de su historia de amor, en la que inicialmente las cosas no fueron tan sencillas, siempre comentaban que ese primer encuentro, en el que pudieron bailar juntos, se dieron cuenta de que había una conexión especial entre ellos.
De esta manera, la canción con la que Polilla y La Gorda Fabiola marcaron su primera cita y el inicio de su amor fue 'Me gustas tanto', de Mickey Taveras, la cual desde ahora marcará un para siempre entre esta querida pareja.
Lee también: Primeras imágenes de Polilla en el último adiós de La Gorda Fabiola
Publicidad
Al contar esta historia, César Corredor no pudo evitar llorar, dado que aún no asimila la ausencia de la mujer que se volvió en el corazón de Sábados Felices y recalca el gran ser humano que ella era y cómo impactaba a quienes la rodeaban.
César Corredor, humorista colombiano, parte del elenco de Sábados Felices y amigo de La Gorda Fabiola, lamentó su fallecimiento: "Ayer no fui capaz de salir a entregar ninguna opinión. Fue muy duro el golpe, fue mi consejera".
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 20, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/vevZkoylru