’Stuckie’, el perro momificado dentro de un roble, fue encontrado en 1980 por un grupo de trabajadores que se encontraban talando árboles y desde entonces el aterrador hallazgo ha reposado en el museo de Southern Forest World en Georgia, Estados Unidos.
Pese a que su hallazgo se dio hace cuatro décadas, su apariencia e historia no deja de aterrar y sorprender a quienes la conocen haciéndola viral.
Según detalla el museo, ’Stuckie’ habría durado 20 años momificado antes de ser descubierto por los leñadores, por lo que ya llevaría más de seis décadas en este estado.
Asimismo, señaló que la buena conservación del cuerpo del perro se debe a las condiciones secas del árbol y el ácido tánico presente en el roble, lo que habría provocado que piel se endureciera.
Publicidad
Aunque se desconoce la razón por la que el perro se habría quedado atascado allí, Brandy Stevenson, administradora del museo indicó en una entrevista para el portal especializado de turismo ‘Roadside America’, que probablemente se trataba de un “perro de caza en busca de un mapache”.
Publicidad