31 mujeres de diferentes departamentos tienen la intención de convertirse en la nueva Señorita Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza este domingo 10 de noviembre, pero solo una de ellas podrá llevarse a casa la corona.
Si bien hay algunas favoritas para quedar en el primer lugar o por lo menos en el top 3, lo cierto es que la mujer que acuda a Miss Internacional
debe tener una suma de cualidades, belleza, inteligencia y carisma que no son tan sencillas.
Conoce más:Andrea Rubio, ganadora de La Agencia, representó a Venezuela y se coronó como Miss International
Cuál es el premio de la Señorita Colombia
La mujer que se quede con la corona no solo se llevará a casa el título, también tendrá otras ventajas por parte de los patrocinadores del Concurso Nacional de la Belleza. Principalmente, 30 millones de pesos, los cuales otorgará la organización.
Publicidad
De la misma forma, tendrá un cupo asegurado en Miss Internacional y varias cadenas de hoteles le darán alojamiento durante todo el año en el que sea la representante del país. Contará con la posibilidad de quedarse con el cetro y la corona, finalmente, contará con varios ajuares realizados por los mejores diseñadores de la nación.
Mira también:La emotiva reacción de Gabriela Tafur al ver a su hermana en el Concurso Nacional de la Belleza
Finalmente, podrá participar en eventos oficiales durante todo el año y los colombianos la volverán a ver dentro de un año, cuando sea su turno de entregar la tan anhelada corona del concurso de Raimundo Angulo.
Publicidad
Señorita Colombia 2023: Sofía Osío Luna
La reina colombiana nació en Barranquilla, Atlántico, el 27 de mayo del 2000, tiene 24 años y es profesional en marketing y comunicación de moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona. De acuerdo con el portal del Concurso Nacional de Belleza, las personas a las que más admira son sus padres, pues le han enseñado que debe tener fortaleza para luchar por sus sueños día a día sin descansar en este propósito, sin dejar de lado la humildad.
La mujer era la representante del Atlántico y cuando ganó tenía solo 22 años. El título le otorgó el poder de participar en Miss Supranational y en Miss Internacional. Además de esto, algunos de los premios que recibió fueron "una banda, un cetro, un anillo en forma de corona, un broche cetro, un pin de paz y un reloj Bulova. Por otro lado, una corona de plata ley 900 con un baño de oro de 24 quilates de la Joyería Cesáreo".
Publicidad