La modelo acudió con una amiga al Webster Hall, donde la catalana ofrecía su espectáculo como parte de una corta gira que realiza por EE.UU. y ha subido a su cuenta de Instagram escenas del concierto, sobre las cuales escribió "súperestrella" y luego "ángel" en el momento en que Rosalía cantaba "Bagdad".
Rosalía se presentó ante una abarrotada sala Webster Hall en el East Village de la Gran Manzana junto a un grupo de seis bailarinas, cuatro en el coro y un teclista, donde fue recibida por un eufórico y entusiasta público, al que mantuvo cautivo durante la hora larga que duró el concierto.
La venta de sus boletos en Nueva York, en sólo horas, obligó a una segunda presentación esta noche de la cantante, que se ha convertido en un fenómeno desde que debutó con su primer disco en el 2017.
La modelo Hadid disfrutó el concierto de Rosalía desde un balcón, con la mejor vista, en el segundo piso de la recién reabierta sala de espectáculos neoyorquina, con capacidad para 1.400 personas.
La primera imagen del vídeo que coló en las redes sociales muestra la marquesina de la sala donde se leía "Rosalía, vendido" y sobre ello escribió "esta noche Rosalía" y colocó un corazón.
Hadid, que también escribió "mi canción" en el vídeo en que Rosalía interpretaba su éxito "Con Altura", vio por primera vez a la intérprete de 25 años durante su presentación en el festival Coachela en California este mes, señalan medios locales. Rosalía agradeció a la modelo por su publicación.
Rosalía protagoniza esta corta gira en EE.UU., en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, para presentar su nuevo álbum "El mal querer", que salió en el 2018. Su gira terminará en Canadá.
Por: EFE
Mira también:
Rosalía homenajea el "reguetón clásico" en un nuevo tema con J Balvin Rosalía aparecerá en un disco con música inspirada por 'Game of Thrones' J Balvin impone la ley del reguetón en Coachella 2018, un año importante para la música en femenino Givenchy, Rosalía y Kylie Jenner: estos fueron los hitos de la moda en 2018 Demandan a Gigi Hadid por poner foto suya sin permiso en Instagram Gigi Hadid y Zayn Malik comienzan el año por caminos separados