Una de las películas más vistas durante la temporada de Semana Santa es 'La Pasión de Cristo', dirigida por Mel Gibson e interpretada por actores de la talla de Jim Caviezel, Monica Bellucci, Roslainda Celentano, Maia Morgenster y David Marotta. Este último llamó particularmente la atención debido a que dio vida al bebé que llevaba en brazos el demonio, pues, aunque fue una corta escena, se quedó inmortalizada en la memoria de varios espectadores.
Dicho fragmento muestra el recorrido del calvario que Jesús hizo antes de ser crucificado en el Gólgota. Allí se observa cuando Satanás carga un bebé en brazos que va cubierto con una manta negra; sin embargo, al voltearse y mostrar su identidad, se logra ver a un menor de aspecto demoniaco. Su falta de cabello, rasgos marcados, vestimenta completamente oscura y macabra risa se robaron sin duda las miradas.
Mira también: #TBT: ¿Alguna vez acertaste? El Precio es Correcto, un programa que dio diversión en las tardes
Para este momento en específico, Gibson requirió de la ayuda de Marotta, un hombre que sufría de enanismo. El actor nació el 20 de noviembre de 1962 en Napolés, Italia. Constantemente, se deja ver a través de fotografías y videos que publica directamente en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge miles de seguidores que siguen de cerca su trayectoria artística.
No te pierdas: #TBT Así lucían algunos famosos unos cuantos años atrás
¿En qué otros proyectos ha trabajado David Marotta?
El reconocido actor ha tenido la oportunidad de conformar grandes proyectos como 'Pinocho', película estrenada en 2021 por el director Mateo Garrone, donde dio vida a Pepe Grillo. Asimismo, llegó a ganar varios papeles en el mundo del entretenimiento italiano. Uno de los más recordados por sus fanáticos fue en el programa de comedia ‘Il boss dei comici’ y en ‘Il professor Cenerentolo’, película de Leonardo Pieraccioni.
Te puede interesar: #TBT: ¿Las recuerdas? Así lucen hoy las sensuales Muñecas de la Mafia
Publicidad
Hoy en día no se tienen muchos detalles de la vida de Marotta, solo lo que deja ver por medio de sus redes sociales; no obstante, se conoce con exactitud que ha estado un buen tiempo alejado de la pantalla grande.
"Eres grande", "fuiste lo mejor de la película (Pinocho)", "un beso grande, Davide", "bendiciones", son algunos de los mensajes que le han dejado múltiples internautas en algunos post de Instagram, lo que refleja el gran cariño que ha obtenido gracias a su oficio.