Luifer Cuello hace parte de la nueva ola del vallenato y tiene una larga trayectoria en la que ha tenido varias canciones que se han convertido en éxitos, ahora, está a punto de presentarse en la coronación durante el Carnaval de Barranquilla junto a Manuel Julián el 28 de febrero.
Conoce más: ¿Cantante y chef? Luifer Cuello reveló por qué se alejó de la música
El intérprete de ‘Una Salidita’ y el acordeonero le concedieron una entrevista exclusiva a Caracoltv.com en la que hablaron de su rol en uno de los eventos más importantes del país y, sin duda, el más relevante de toda ‘La Arenosa’ en el Estadio Romelio Martínez.
Adicionalmente contaron otros secretos como qué música interpretarían si no fuera vallenato y cuál ha sido su mayor vergüenza, razón por la que el artista confesó que en su anécdota incluso pudo haber puesto en riesgo su vida entera.
Luifer Cuello tuvo un accidente durante presentación
El vergonzoso momento sucedió mientras que se presentaba frente a una enorme cantidad de personas, aunque no dio detalles sobre en qué lugar se encontraba, sin embargo, lo que sí dijo es que la situación lo tomó por sorpresa y fue preocupante, pero también le sacó varias risas.
Y es que en medio de su show decidió empezar a saltar para pedirle a los asistentes al espectáculo que lo disfrutaran con toda la energía y pasó por alto que, en ese momento, su figura era un poco distinta y pesaba más de lo que usualmente por lo que sucedió un accidente.
Durante la euforia se movió tanto que contó: “se rompió la tarima y ahí quedé yo, mejor dicho, como arepa en asador”, hecho que también lo puso en riesgo, pues la estructura se pudo derrumbar o herirlo gravemente y debido a esto su vida habría peligrado.
Mira más: Luifer Cuello habla de su experiencia como ‘foodie’
Lo cierto es que ahora lo toma con humor y lo relata entre risas, pero el momento sí lo hizo pensar “trágame tierra”. Por otro lado, a Manuel Julián en una ocasión le arrojaron una prenda de ropa interior y este se convirtió en el instante más vergonzoso para él.
Por otro lado, el cantante de vallenato reveló que si su género musical fuera otro, no dudaría al interpretar canciones mexicanas, pero también expresó su gusto por los temas de Franco de Vita o Ricardo Arjona, a quienes escucha con frecuencia en su casa.