Con la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II muchos se preguntan qué pasará ahora con la corona y aunque todavía quedan muchas incógnitas, uno de estos cuestionamientos ya se resolvió, y es qué pasará con parte de su herencia.
Lo cierto es que, según medios internacionales, poco antes de la celebración de su jubileo de platino, en el que se conmemoraron los 70 años de su reinado
, la monarca actualizó su testamento y designó quiénes se quedarán con sus joyas, sus posesiones más preciadas.
Conoce más: Tras la muerte de Isabel II, los hijos de Harry y Meghan Markle accederán a sus títulos reales
Las joyas están valoradas en 110 millones de dólares una gran suma de dinero y tras la modificación en la herencia, parece que la mayor parte está destinada a Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte Elizabeth. Precisamente, su majestad dejó por fuera de su testamento a Meghan Markle y a su hija Lilibet Diana.
Publicidad
Además de esto, hay otro nombre que quedó por fuera de quienes podrán tener acceso a las joyas, y es el de Camilla Parker Bowles, quien ahora es la Reina Consorte. Todos estos detalles han aumentado los rumores de una crisis dentro de la familia real, sin embargo, nada ha sido confirmado.
Ver más: Así se daría la coronación del nuevo Rey Carlos luego del protocolo 'Puente de Londres'
Publicidad
Por ahora más de uno se pregunta cómo está la relación entre el Príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y el resto de la familia real, pues según medios internacionales y especializados en la realeza hay diferentes enfrentamientos entre los Príncipes, por eso se preguntan si la muerte de la Reina unirá de nuevo a la familia.