¡Bienvenido, Lucca! La creadora de contenido digital hizo una publicación en Instagram con People en Español en la que muestra la primera fotografía de Lucca, el nuevo integrante de su hogar. En la imagen se les ve acompañados de Ignacio Baladán, el padre del bebé, quien se ha encargado de brindarle todo el apoyo a la influencer.
Mira también: La Segura insultó a un seguidor por decirle que le pondría un nombre de perro a su bebé
De acuerdo con la información publicada: "es un niño hermoso y sano que pesó 8.56 libras/ 3.45 kg 🩵".
En la fotografía se le observa a la mujer acostada en la camilla con bata y gorro quirúrgico mientras sostiene al bebé entre sus brazos, que tiene la cara distorsionada con un filtro. Por su parte, Baladán se muestra muy sonriente frente a la cámara al mismo tiempo que los abraza con delicadeza.
Mira también: La Segura alertó a sus seguidores sobre su embarazo al confesar que no siente a su bebé
Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar, pues les han deseado muchos éxitos en esta nueva etapa que se avecina en sus vidas: "Felicidades, Dios bendiga su familia", "Bendición, chicos, ya son una hermosa familia", "Me pone tan feliz esta noticia, todo el éxito del mundo", "les llegó el día de estrenar el corazón", son algunos de los mensajes que se destacan en la plataforma.
El hijo de La Segura ya tiene cuenta de Instagram
Uno de los detalles que más llamó la atención del post, es que en la sección de los comentarios apareció una cuenta llamada Lucca.baladan.segura que escribió lo siguiente: "Ya estoy con ustedes".
Mira también: Así se ve La Segura después de su más reciente cirugía por los biopolímeros en sus glúteos
El perfil cuenta con más de 80 mil seguidores y varias publicaciones en donde muestran detalles del proceso de gestación y cómo prepararon la habitación para su llegada: "cuenta manejada por mis papás", se lee en el inicio.
Además, también se puede apreciar que hizo su primer post en el que sus padres agradecían a todas las personas que se tomaron el tiempo de estar pendientes de ellos y de que todo marchara bien con el parto.
"Todo bien, los amamos", escribieron en el canal de difusión que tienen y posteriormente lo recogieron en una captura que hicieron pública en el feed de Instagram.