En 2018, Lady Gaga fue galardonada con el premio a Mujer de Hollywood del Año durante una ceremonia de la industria de entretenimiento estadounidense llevada a cabo en Los Ángeles; fue en medio de esa noche, digna de celebración, que la mujer hizo una de las más duras confesiones sobre su vida privada, pues llena de valor habló de que había sido violada a los 19 años por un hombre perteneciente al mundo del espectáculo.
De esa manera, la mujer se logró quitar un gran peso de encima; sin embargo, pasados dos años de aquel episodio, Lady aún tenía cosas por decir y sentimientos que desahogar, los cuales descargó en medio de una conversación con la periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey, al hablar sobre salud mental.
La famosa artista confesó en medio de su intervención que no fue abusada sexualmente una sola vez, sino que esto se repitió en varias ocasiones, además, mencionó las secuelas que esto le dejó para su vida personal y profesional.
"Me violaron repetidamente cuando tenía 19 años, y desarrollé estrés post-traumático. Nunca lo pude procesar, no tuve un médico ni una terapista y de repente me convertí en una estrella que viajaba de hotel en hotel, y nunca pude lidiar con ello", afirmó la cantante.
Publicidad
Ante semejantes confesiones, la presentadora, en medio de su asombro, se animó a preguntarle cómo se pudo mantener pese a tan duros sucesos, a lo que la artista respondió con una corta y directa frase: "Todos ustedes", haciendo referencia a sus fans.
De igual manera, reveló que aún toma medicinas psicológicas y que luego de las violaciones desarrolló fibromialgia, un malestar que genera dolorosos espasmos en todo el cuerpo.
Publicidad
Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Publicidad
Mira también:
Lady Gaga protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre crimen de los Gucci ¡Qué golpe! Lady Gaga cayó del escenario por culpa de un fan emocionado ¡Qué dolor! La caída que se pegó Lady Gaga en Los Ángeles