En febrero del 2021, la cantanteLady Gaga anunció en las redes sociales que sus dos perros habían sido secuestrados; tras lo ocurrido ofreció un pago de retribución para quien le regresara a sus dos mascotas con vida. Ahora, y después de dos años, se conoció que la estadounidense fue demandada por imcumplir la recompensa que en su momento prometió.
La información sobre este proceso fue revelada por el portal TMZ, en este se informó que, Jennifer McBride conocida por devolver a ambas mascotas de Lady Gaga, pero también, porque fue señalada como cómplice del crimen, ahora alega que la también actriz debe pagarle 500 mil dólares, e incluso aumentó la cifra al millón y medio de dólares pues apuntó que la artista publicó una "recompensa engañosa".
Te puede interesar: Segundo acusado de secuestrar los perros de Lady Gaga fue condenado a seis años de prisión
Michele Hanisee, quien es la fiscal del distrito adjunta al condado de Los Ángeles y responsable del caso manifestó para el medio citado esta información. Del proceso se conoció también que, McBride continúa en libertad condicional ya que fue vinculada con uno de los hombres responsables en el robo y la agresión del paseador de los perros conocidos como Koji y Gustav.
El secuestro de dos, de los tres bulldog franceses de Gaga, ocurrió el 24 de febrero en Los Ángeles, California, mientras Ryan Fischer paseaba a los caninos, el hombre fue interrumpido por varios sujetos quienes le arrebataron a Gustav y Koji, pero también le dispararon en repetidas ocasiones.
Publicidad
Los habitantes del sector ayudaron rápidamente a Fischer quien fue trasladado a un hospital donde sobrevivió a las heridas. Lady Gaga, no dudó en reconocer la valentía del paseador a cargo de sus perros y escribió en su momento: "Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Eres un héroe para siempre".
Mira también: Lady Gaga junto a Joaquin Phoenix en la nueva película del 'Joker': se conoce la primera imagen
Sobre los responsables, a la fecha han sido procesados y condenados: James Howard Jackson a 21 años de cárcel, por accionar el arma de fuego contra Fischer y robar a las mascotas. Por su parte, Lafayette Shon Whaley recibió una sentencia de seis años de prisión correspondientes al robo en segundo grado de Koji y Gustav, los bulldog franceses de la intérprete de 'Hold My Hand'.
Publicidad
Hasta la fechaLady Gaga no se ha pronunciado ante la polémica demanda que interpuso Jennifer McBride, quien entregó en la estación de la Comunidad Olímpica de LAPD el 26 de febrero a ambas mascotas.