Luisa y Legarda se conocieron principios de 2018 en las grabaciones de un reality y, tal y como lo narró la influenciadora, desde el primer instante hubo química entre ellos.
Durante la entrevista, la paisa contó el doloroso momento que vivió el pasado 7 de febrero cuando su novio, a causa de una bala perdida, falleció en Medellín.
Además, también compartió cómo ha sido su vida en estos cerca de tres meses con la ausencia y los recuerdos de Legarda. De igual manera, no descartó la idea de volverse a enamorar.
Entendiendo que su vida continúa, rinde honor a la memoria de su novio, sigue creyendo en el amor, mientras se prepara para las críticas que vendrán en el momento en el que decida volver a amar.
Publicidad
"Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó Lega, y eso es que uno debe amar. Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios", señaló la también cantante.
Finalmente, concluyó el tema mencionando que las personas no tienen reemplazo y que quienes así lo creen están equivocados.
Publicidad
Si quieres conocer más detalles de sobre lo que piensa Luisa Fernanda acerca de una posible relación, el matrimonio y el hecho de formar una familia, adquiere la nueva edición de la Revista Vea.