Acerca del caso de Liam Payne continúa saliendo mucha información nueva, pues la investigación de las autoridades argentinas sigue en marcha y hay tres personas implicadas en el hecho, un amigo del cantante y dos trabajadores del hotel.
De hecho, uno de ellos es Baian Nahuel, que confirmó haber consumido sustancias con el exintegrante de One Direction
, pero negó que hubiese sido él quien se las vendió. Además, reveló que habrían tenido un momento íntimo.
Conoce más:La misteriosa desaparición del reloj de lujo que Liam Payne tenía el día de su muerte
Cámaras de seguridad muestran a Liam Payne hablando con implicado en su muerte
Salieron a la luz algunos videos de una cámara de seguridad del sótano del hotel CasaSur, donde se estaba quedando el artista, al parecer estos habrían sido filmados tres horas antes de su muerte, de hecho, se le puede ver con una ropa muy similar a la que usaba en el momento de su fallecimiento.
Publicidad
El medio TMZ compartió la filmación y, aunque no se ha establecido por las autoridades argentinas, sí se cree que uno de los hombres con los que está manteniendo una conversación es Ezequiel Pereyra, implicado en el caso.
Según algunos informes, el joven habría podido darle sustancias ilícitas en una caja de jabón que también puede verse en las imágenes de la habitación del artista, las cuales se habrían filtrado poco después del anuncio de su accidente.
Mira más:Sale a la luz cómo se conocieron Liam Payne y Baian Nahuel, el camarero investigado por su muerte
Publicidad
Este podría ser un hecho clave para esclarecer lo que realmente sucedió antes del lamentable momento, tanto acerca de lo que pudo haber consumido, como sobre quién fue la persona que se las proporcionó.
7g? Donde quiera que esté sigue despierto
— m a r 🇸🇪 (@margarnero95) November 15, 2024
Amigo de Liam Payne vinculado al caso
De acuerdo con la información publicada por el diario La Nación, el amigo del artista que se hacía pasar por su mánager, no solo había mentido con esto, sino también le ocultó a las personas cercanas a Payne que había recaído en las drogas.
El joven fue asociado al caso en calidad de abandono de persona y por presuntamente tener responsabilidad de su muerte al dejarlo completamente solo teniendo en cuenta que se encontraba en un ambiente de alta vulnerabilidad.
Lee también:Ordenan la detención de tres personas por el caso de Liam Payne, exintegrante de One Direction
Publicidad
Se pudo establecer que el día del fallecimiento del cantante, la Policía intentó contactarse con el implicado por medio de una llamada telefónica gracias a la cooperación de los miembros del recinto; sin embargo, no hubo respuesta. Un día después del hecho, su abogado preguntó si le estaban acusando de algún delito y, al conocer que no era así, aceptó declarar como testigo, dando una veredicto un poco contradictorio, ya que afirmó que estuvo en el hotel el día del fatal hecho, pero nadie confirmó esta versión.
Conoce más:
Publicidad