Lina Tejeiro continúa con su proceso de recuperación tras la interevención quirúrjica a la que tuvo que someterse debido a la extración de biopolímeros.
La actriz ha tenido al tanto a sus seguidores sobre cómo ha sido este procedimiento y de las dificultades que ha tenido que atravesar durante todo esto, pues los dolores y la incomodidad han sido bastantes.
Fue por ello que, por medio de unos videos, Lina confesó que ahora tendrá que usar unas espumas en su cola y no solo mostró cómo se le ven, sino que quiso verles el lado cómico.
Al sacarle el chiste a su situación, la actriz dijo que tenía un problema "renalgón" y molestó con la forma en la que se vería su cola en gran tamaño.
Publicidad
"Todavía no he preguntado por cuánto tiempo tengo que utilizar las espumas, pero la verdad sí me siento muy chistosa, no me imagino con un c**o así de grande", reveló la actriz en sus historias de Instagram.
Publicidad
>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Mira también:
Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro mostró las heridas y cicatrices de su cola Lina Tejeiro dejó ver cómo quedaban sus sábanas antes de su cirugía por biopolímeros