La modelo y presentadora está recuperada y asegura que ya está del otro lado, pero la recaída que sufrió fue bastante fuerte. Desde hace 10 años padece esclerosis múltiple, enfermedad del sistema nervioso que afecta el cerebro y la medula espinal.
La condición hace más lentos o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo que pueden causar alteraciones de la vista, debilidad musculares, problemas de coordinación y equilibrio, sensaciones de entumecimiento, picazón o pinchazos y problemas en la memoria.
Ver: ¡De regreso! Linda Palma reaparece en Instagram
En una entrevista con una revista colombiana, la presentadora de A Otro Nivel, aseguró que sufrió tres semanas de vértigo, perdió sensibilidad de la parte izquierda del cuerpo y debido a una condición llamada nistagmo, que genera movimientos involuntarios en los ojos, no pudo ver bien por un tiempo.
Publicidad
Con la ayuda incondicional de sus padres y su novio, Linda salió adelante de cinco meses de incapacidad médica y ahora se siente muy bien, “Salí de eso y ahora voy a ser mejor”.
Publicidad
¡Preciosa y con brackets! Así lucía Linda Palma a los 16 años Linda Palma deslumbra a sus seguidores con sensual foto en toples