Ion Izagirre, del equipo Astana, ganó este domingo en Formigal, una etapa en la que no faltó la lluvia y un trazado durísimo. Eso sí, con ayuda de su hermano.
¡Volvimos recargados! Gorka Izagirre preparó el camino a su hermano demostrando que el amor de familia y la protección están a pesar de ser una competencia. Según afirmó Ion a medios, sabían que era un día complicado, pero estaban dispuestos desde el inició a dar todo de sí, aprovechando que el 26 de octubre será día de descanso.
"Ha sido una fuga numerosa equipos que han metido a tres corredores. Gorka se ha lanzado para abajo, ha cogido segundos y yo detrás guardadito. Luego, sí que me he cortado pero las fuerzas me han acompañado y Gorka también me ha ayudado", reconoció el ganador.
🔥The final of today's stage! 🔥
— Astana Qazaqstan Team (@AstanaQazTeam) October 25, 2020
This is his debut win at @lavuelta and now, Ion Izagirre has the stage wins at all three Grand tours! 👏👏👏#LaVuelta20 #AstanaProTeam
📽️ A.S.O. / Vuelta a España pic.twitter.com/BH8W4YP1xy
Publicidad
Ion Izagirre entró en solitario en la meta de Formigal con un tiempo de 3h.41,00, por delante del canadiense Michael Woods (EF) y del portugués Rui Costa (UAE).
Publicidad
Sigue aquí
todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.