
Hijo menor de Los Patojos le compuso canción a su mamá: “Me siento perdido”
Naren Alexander escribió una producción musical que dura tres minutos, donde expresa lo mucho que extraña a su mamá Yenny Ariza. La letra le llegó al corazón a muchos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La familia atraviesa una fuerte crisis por la pérdida de su madre, Yenny Ariza. En el podcast ‘Más Allá del Silencio’ dieron detalles de cómo ha sido este proceso y también revelaron cuáles fueron las últimas palabras que dijo antes de morir.
Mira también: Papá de Los Patojos respondió a las acusaciones de que él acabó con la vida de su esposa
Un detalle que ha llamado la atención de los seguidores es la canción que Naren Alexander, hijo menor de Los Patojos, le compuso a su progenitora luego de partir de este mundo. La producción musical dura tres minutos; allí expresa todo el dolor que siente y lo mucho que la extraña.
Publicidad
“Yo quisiera devolver el tiempo para ese día estar a tu lado; protegerte de los pensamientos que la vida te ha quitado. Ya me voy de aquí, no queda nada, se acabó. El ranchito, donde fui feliz, se ve triste, ya se cayó. Voy a volver a otro lugar donde ya sé que no vas a estar y me llevo nuestros más bonitos momentos. Madrecita linda llegó la hora de dejarte ir”.
Publicidad
Es de resaltar que, en esta misma entrevista Naren se culpó por la muerte de su madre. Él dijo que un día antes de los hechos él la vio feliz y se lamentó no haber estado ahí con ella para darle el apoyo emocional que necesitaba.
Mira también: El extraño comportamiento de la mamá de Los Patojos un día antes de su muerte: dura revelación
Relató que, al ver el cuerpo de su progenitora, se preguntaba qué fue lo que pasó para que tomara esa decisión fatal. “Tal vez una palabra o un abrazo hubiese evitado tantas cosas”, exclamó el joven.
Publicidad
En medio de su desesperación de saber todos los detalles, le revisó el celular a Yenny, pero no encontró nada, porque ella lo había borrado todo; sin embargo, estaba la carta donde reveló la razón de su actuar.
Publicidad
Paola Moreno, pareja del hijo mayor de la familia, Andrés Javier, fue que tomó la vocería para describir lo que allí estaba plasmado. Afirmando que la misiva tenía dos párrafos. En el primero pidió perdón por acabar con los sueños de sus hijos.
Mira también: Los Patojos mostraron su casa tras 7 meses de la muerte de su mamá: “encontrarla así es fuerte”
En el segundo explicó que tuvo un problema y como no logró salir de eso, vio que la única manera de resolverse era terminar con su vida. En esta parte de la carta, los hijos de Ariza notaron que ella escribió eso última con mucha fuerza y con letra poco legible.
Publicidad
Al finalizar, uno de los deseos de la mujer era ser despedida con música y les dijo que no investigaran sobre el problema que tuvo, que dejaran así y siguieran con su vida para cumplir sus sueños.