El pasado 26 del agosto los seguidores de Los Patojos quedaron asombrados al conocer la repentina muerte de Yenny Ariza, la madre de los creadores de contenido, pues fue encontrada sin signos vitales mientras permanecía suspendida del cuello a una cuerda que estaba conectada a una viga de la casa.
De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, podría tratarse de un suicidio; sin embargo, los hechos siguen siendo investigados por los entes competentes. Adicionalmente, los influencers han manifestado en varias oportunidades que no creen que ella misma haya acabado con su vida, argumentando que nunca mostró señales de alarma y añadiendo que se mostraba más motivada a crear videos para redes sociales.
Mira también: Esto es lo que se sabe sobre la muerte de la mamá de Los Patojos, la mujer tenía 45 años
Así se vivió la despedida de la madre de Los Patojos en Santander
Andrés Ortiz, el hijo mayor de Ariza, aprovechó que los habitantes de Jesús María, Santander, le rindieron un homenaje a su madre para publicar un video en su perfil oficial de Facebook en donde recopilaba lo que ocurrió durante el evento.
No te pierdas: Los Patojos comparten el último video de su mamá: su papá fue quien encontró el cuerpo sin vida
En la grabación se logra observar cómo las personas llevaron bombas blancas para acompañar al féretro y de qué manera la gente caminaba por las calles entonando diferentes temas de música popular mientras grababan todo el recorrido.
Publicidad
Durante la despedida, también llamaron la atención otros miembros de la familia Naren Ortiz Ariza y el señor Gildardo Ortiz, viudo de la influenciadora, quienes se mostraron notablemente afectados por la pérdida y agradecidos con aquellas personas que los acompañaron en el transcurso del día.
Te puede interesar: ¿Se han sobrepasado con Los Montañeros en sus presentaciones?: Esto dicen sobre su público
“El último adiós de nuestra madre La Patojita. Solo pedimos justicia, a nuestra madre le quitaron su vida”, fue el mensaje que escribieron en la descripción del post que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y casi 50 mil reacciones.