Luis Alberto Posada salió ileso de un accidente de tránsito que sucedió después de uno de sus conciertos más recientes en Boyacá, en la madrugada de este domingo 8 de octubre. Al parecer la camioneta en la que iba estuvo cerca de rodar por un abismo.
Tanto el cantante como su equipo resultaron sin consecuencias graves de salud, sin embargo, el impactante momento no fue menor. De hecho, aseguró que durante unos instantes no podían salir del vehículo y este seguía cayendo.
Conoce más:Katalina Posada habla de su ruptura con Luis Alberto Posada: perdió 23 kilos en tres meses
Al parecer, todo habría sucedido después de que el conductor con el que iba el músico y su equipo intentara sobrepasar a otro carro que ya los había cerrado anteriormente, no obstante, esta persona desapareció del lugar y la camioneta en la que iba Posada perdió el control.
Como consecuencia, una de las llantas quedó en el aire justo al borde de un abismo, lo que podría haber sido un grave accidente, se pudo evitar gracias a la ayuda de la comunidad y de las autoridades de Briceño y Pauna.
Publicidad
Posteriormente, el vehículo también pudo ser alejado del peligro, pero el susto que pasaron el cantante y su equipo, parece que no se les olvidará jamás en sus vidas.
Publicidad
"Me llevé un tremendo susto, no podíamos bajarnos de la camioneta ni movernos porque se seguía deslizando, pero llegaron muchas personas y con cuerdas amarraron la camioneta para que nos pudiéramos bajar”, comentó Luis Alberto Posada.
El intérprete de ‘El precio de tu error’ aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas las personas que se tomaron el trabajo de llegar hasta el lugar y salvarles la vida, “mi gratitud es total para todos”, afirmó.
Finalmente, el momento fue solo un susto y todos lograron salir ilesos de la camioneta. Por ahora los seguidores del artista están atentos a lo que publique en sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad.
Instantes antes del accidente, Posada había compartido un video de su reencuentro con Arelys Henao
, con quien coincidió en el mismo concierto, manifestando su admiración mutua y la emoción que tenían por trabajar juntos.
Te puede interesar:¡Se le mete al clóset! Luis Alberto Posada recibe la visita de Juan Carlos Giraldo