Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en protagonistas de distintas noticias luego de que informaran que su segundo hijo Domenic no se encontraba muy bien de salud y por eso tuvieron que ir a recibir atención médica.
El bebé, que solo tiene cinco meses, estaba presentando problemas para respirar a finales de marzo, razón por la cual tuvo que quedarse hospitalizado para poder tratar la fuerte gripa que presentaba.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W confesó cómo afrontó las críticas luego de la muerte de su expareja Legarda
Los seguidores de ambos artistas mostraron su preocupación por el niño, sin embargo, Pipe Bueno se pronunció días después por medio de una historia en su cuenta de Instagram y comentó que ya iba a poder regresar a casa con su hijo.
"En resumidas cuentas para los que están preguntando, todo va bien, avanzando muy bien, les agradecemos siempre todas esas oraciones y esa buena energía que tanto se necesita en este momento, los quiero mucho", expresó el intérprete de 'Cupido Falló'.
Publicidad
Aclaró también que ese era el motivo por el que se encontraba alejado de redes sociales: "Creo que ya entenderán que por esta razón he estado un poco distante, regresaré cuando Domenic se encuentre totalmente recuperado".
Conoce más: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablaron sobre su vida como padres y sus planes a futuro
Publicidad
Luisa Fernanda W mostró en sus redes el tierno momento cuando regresó a casa junto a su hijo y lo estaba esperando su hermano mayor, Máximo: "Celebrando que el hermanito ya llegó a casa gracias a Dios, gracias por todos sus mensajes cargados de amor… Él le está haciendo un concierto para el hermanito".
A Máximo se le podía escuchar cantando: "Arroz con leche me quiero casar con una señorita de la capital", mientras entraba a la casa junto a la empresaria.
La influenciadora envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por todas las palabras de amor y apoyo que recibieron, pero también hizo una alerta para todos los papás: "Estamos en el destete del oxígeno, cuiden mucho a sus hijos de las gripas y virus, hay un pico respiratorio muy fuerte, cuídense".
En medio de toda la situación, Pipe Bueno le anunció a sus seguidores una importante noticia respectó a su carrera musical. Afirmó que llegó a un acuerdo con Business Manager y OCESA Seitrack.
Publicidad
"Familia quiero compartirles esta gran noticia, comienza una nueva etapa y tal vez una de las más importantes de mi carrera a nivel internacional… De la mano de Dios y junto a un gran parcero cómo lo es Juan Ballesteros", concluyó el artista.