Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más importantes del país yPipe Bueno también ha cultivado una carrera profesional que lo ha hecho reconocido en toda Latinoamérica, colaborando con grandes artistas musicales.
Juntos se han convertido en una de las parejas más admiradas por el público, no solo por su romance, sino también por la familia que han creado, ya que tienen dos hijos, Máximo y Domenic, a quienes presumen con frecuencia.
Conoce más: Pipe Bueno reveló cuál es el peor defecto que tiene Luisa Fernanda W
Los creadores de contenido comentaron que pronto se irán a vivir a México , ya tienen todo casi listo para mudarse al país azteca en el 2025, lo que tiene a muchos pendientes de cada detalle que se discuta al respecto.
Adicionalmente, las publicaciones que crean como pareja en sus redes sociales no pasan desapercibidas y cuando salen juntos o se suman a dinámicas encantan a los internautas que los siguen en sus plataformas digitales.
Publicidad
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se sinceraron
Así sucedió con su tren más reciente: “hablamos, pero no juzgamos”, en el que aprovecharon para contar varios secretos de su romance y, además, le dijeron al otro algunas verdades que, seguramente, jamás había escuchado.
Publicidad
Ella inició diciéndole que es mucho más productiva cuando él no está en casa; por eso el cantante respondió confesando que, en ocasiones, intenta sacarle la rabia intencionalmente porque sabe que está cerca de estar en sus días del mes, además mencionó que los reconoce mejor que ella.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W consiguió que Pipe Bueno ganara más de mil millones de pesos, así lo hizo
Luisa confesó que cuando su pareja le está explicando algo intelectual, realmente no le pone atención. Pipe, por su parte, mencionó que ella aparenta saber inglés, pero en realidad no entiende nada, solo escucha algunas palabras, asocia el contexto y dice sobre qué es la conversación.
Finalmente, él comentó que, si quiere que una salida se concrete, lo planea en contra de su voluntad, pues sabe que inicialmente se negará, pero cuando esté con sus amigos y “se tome tres tequilas” se mostrará muy emocionada.
Entre risas los dos admitieron las palabras del otro y, una vez más demostraron la enorme química y complicidad que sigue existiendo entre ellos a pesar de todos los años que llevan juntos.
Publicidad