A través de su cuenta de Twitter, la actriz Luly Bossa confirmó que tanto ella como su hijo Ángelo dieron positivo para COVID-19, a pesar de que se habían realizado la prueba tres veces y estas habían arrojado un resultado negativo.
"Ángelo y yo dimos positivos para COVID-19 . Él está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierd* ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno", comentó la mujer en la plataforma, lo que generó preocupación entre sus fanáticos que permanecen atentos al estado de salud de su hijo.
Angelo y yo dimos positivo para covid. El está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno.
— Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) March 15, 2021
La actriz se ha caracterizado por usar las plataformas digitales para denunciar algunos problemas del sistema de salud , dado que su hijo padece distrofia muscular de Duchenne, lo que le ha provocado graves complicaciones. También ha mostrado el proceso por el que debe atravesar Ángelo para realizar los trabajos y las pruebas escritas en su institución educativa.
Publicidad
El joven tuvo que ser trasladado en enero a un centro asistencial de Bogotá porque presentaba molestias en los pulmones, por lo que solicitó que le practicaran dos pruebas PCR para COVID-19 que dieron negativas, de manera que esperaron junto con el médico la respuesta de la tercera.
"Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar y ver cuán valiente es él, mi Ángelo. Te amo hijo", fue el emotivo mensaje que compartió la mujer en su cuenta de Instagram en donde la siguen cerca de cuatrocientas mil personas. En la publicación, que cuenta con más de treinta mil 'me gusta', los internautas no dudaron en dejarle mensajes de fortaleza para seguir adelante.
Publicidad
Por el momento, Bossa no ha compartido más detalles sobre su estado de salud, de manera que todos sus seguidores deberán permanecer atentos a sus redes sociales para evitar perderse cualquier detalle sobre su mejoría.