Lundy es un pequeño chihuahua blanco que nació con un problema en su médula espinal, esta complicación le impide caminar con normalidad y por eso es atendido en la Fundación Mía, una organización que se dedica a cuidar animales con anomalías físicas. Herman también hace parte de esta comunidad, pues es una paloma que tiene dificultades para volar.
Sue Rogers, presidenta de la fundación, reveló en el medio mexicano Debate el origen de la tierna amistad entre estos dos animales. Todo comenzó cuando decidieron dejarlos juntos en una cama para perros, bastó poco tiempo para que Lundy y Herman empezaran a interactuar, luego de eso se volvieron inseparables y ahora pasan sus días jugando.
La organización publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías que deja en evidencia el gran afecto que se tienen estos pequeños animales. Las imágenes se propagaron rápidamente en Internet y cautivaron el corazón de muchos cibernautas, pues es inevitable enternecerse al ver a este par de amigos compartiendo tiempo juntos.
El post tuvo una gran acogida, tanto así que la directora de Mía Fundation expresó su asombro al ver la cantidad de personas que reaccionaron a su publicación.
Publicidad
"¡Nunca imaginé que las fotos de Lundy y Herman tocarían a tanta gente! Casi 5 millones de personas en poco más de 24 horas. Su pequeña historia se comparte en todo el mundo (...) Me han llamado loca por mantener vivo a Herman y tratar de hacer su vida feliz. Su vida también tiene sentido y Lundy ... bueno, ¿quién no amaría esa dulce pepita?", escribió.
Publicidad