Por medio de las redes sociales y la tendencia de contar historias de vida, muchos usuarios han compartido diversos sucesos que les han ocurrido, por lo que durante este mes de octubre todo lo paranormal toma protagonismo. Esto hizo que una madre decidiera dejar un registro de todo lo que le ocurrió cuando visitó a su hijo en el cementerio, ya que para ella no tuvo explicación alguna.
De acuerdo a lo visto en el video es posible evidenciar que el fallecido era un joven de 18 años llamado Eduardo que murió en el 2020 y al cual su progenitora fue a visitar, con la intención de recibir señales por parte de su ser querido.
Te puede interesar: 'Mi primera chamba': Este es el origen del audio que se ha viralizado por todo TikTok
Todo inició cuando la mujer preguntó, al frente de la tumba de su hijo, que si le gustó el adorno que le pusieron, el cual estaba compuesto por rosas, un girasol y un globo en forma de corazón en el que se lee el nombre de Eduardo, con la intención de recibir algún tipo de respuesta.
Ante la insistencia, luego se pudo ver como la bomba se empezó a moverse, impulsado por el viento que está haciendo en el cementerio, como si les estuviese respondiendo que sí, lo que conmovió a quienes estaban allí, dado que sintieron esto como una conexión con ese ser querido que perdieron.
Conoce más: Argentina rompió el récord Guinness de reunir el mayor número de 'Spidermans': conoce cuántos fueron
Publicidad
Enseguida, la madre, le pidió que la saludara, en repetidas veces, mientras que el globo en forma de corazón no se quedaba quieto. Asimismo, la mujer no dudó en comentar que su hijo está en compañía de su padre y sus abuelos.
Por otra parte, se escuchó la voz de un hombre que decía que: "epa Eduardito, sabes que siempre te admiré, eres como un hijo también". Después de esto, es quien le pidió a la madre que se pusiera hacia el lado en el que se leía el nombre del fallecido y no paró de exaltar que: "aquí está tu mami".
Lee también: Madre se confundió con la temática del disfraz de sus hijos y pasaron una gran pena
Publicidad
Casi que de inmediato y sin ninguna explicación evidente, el globo se explotó, lo que generó una gran sorpresa en los que estaban presentes, quienes quedaron anonadados ante el hecho y empezaron a hacerse varias preguntas sobre el hecho.
Al hacerse viral este video, el cual ya cuenta con más de tres millones de reproducciones, diferentes usuarios comentaron que pareciese como si alguien hubiese pisado esta bomba o que es una muestra de que este fallecido no está descansando en paz y aún tiene rabia por algo que le pasó o le hicieron en vida.