En la noche del 18 de julio se hizo público que el cantante Luis Alberto Posada se encontraba hospitalizado en la Clínica del Country en la ciudad de Bogotá. Según un comunicado estaba bajo observación médica rigurosa y estable a pesar de sus problemas de salud.
En redes sociales, sus seguidores no dudaron al comentar y desearle una pronta recuperación, además, todos están muy atentos a las novedades sobre su hospitalización o los detalles de la misma, ya que es poco lo que se conoce públicamente.
Conoce más:El hijo de Luis Alberto Posada estuvo a punto de ser secuestrado: así se escapó
El mánager del artista habló en exclusiva con Día a Día en la mañana de este 19 de julio y se sinceró acerca de lo sucedido para que el intérprete de canciones como ‘El Precio de tu Error’, ‘Tu Amor Desapareció’ y ‘Guaro’ tuviera que ir a urgencias para ser evaluado por expertos.
Alexander Alabado explicó: “El miércoles 17 de julio él (Luis Alberto Posada) empezó a tener problemas de respiración, se le subió la presión estaba sobre los 220 y después 240”, por lo que requería de atención médica para ser estabilizado.
Publicidad
Una vez solucionada la crisis, en la madrugada del jueves le dieron de alta con medicamentos y puso ir a recuperarse en su casa y bajo la supervisión de su médico personal, sin embargo, horas después volvió a presentar un registro muy alto de presión arterial, debido a esto regresó a urgencias y había estado hospitalizado desde entonces.
Mira también:Luis Alberto Posada sufrió grave accidente de tránsito en Boyacá
Su mánager dio un parte de tranquilidad en medio de la entrevista con Catalina Gómez e Iván Lalinde, reveló que Posada sigue estable, aunque la supervisión médica debe ser permanente, ya que seguirán al pie de la letra todas las recomendaciones.
Publicidad
En cuando a los shows del artista, Alabado mencionó que, si todo sale bien, el intérprete se presentaría en Miami este 20 de julio junto a varios colegas del género popular, no obstante, el concierto que tenía programado en Bogotá debe posponerse.
La idea de su equipo de trabajo es que el cantante se quede en Estados Unidos por una semana y desde allí viaje a Boston a su siguiente compromiso laboral, todo esto, mientras que es estrictamente evaluado por su médico personal.
Sin duda, la mirada de los fanáticos de Posada está sobre su salud y sus redes sociales, pues están esperando que desde allí el maestro se comunique con sus casi 830 mil seguidores y revele cómo se encuentra y qué está sucediendo.
No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . Revive aquí contenido exclusivo del programa.
Publicidad