El actor de ‘Narcos’ está en coma inducido actualmente en una clínica en Dubái, lugar al que tuvo que ser trasladado para recibir mejor atención médica debido a su condición. Manuel Masalva adquirió una bacteria durante su viaje a Filipinas con colegas que también son celebridades en sus países.
Lee más: Actor de 43 años, en coma, tras adquirir bacteria en un viaje; estaba con famoso colombiano
FOTOS: Manuel Masalva en Filipinas
Precisamente la última publicación del actor fue durante su visita al país asiático, el 14 de marzo del 2025. Se trata de un carrusel de fotografías en las que mostró lo felices que fueron sus días en aquel paraíso, de hecho, se sinceró sobre lo que sintió al pasar tiempo allí: “Filipinas, ¡de las experiencias más hermosas de mi vida! Qué viaje”, escribió.
De la misma forma, en el texto con el que acompañó las instantáneas dio gracias a Dios y a la naturaleza por todas las maravillas que le han regalado y continuó: “Gracias a mis padres que me han traído a este mundo a reconocer el amor y la libertad. Gracias a estos amigos/hermanos por compartir, aceptarme y enseñarme tanto, somos bendecidos”.
Lee más: Bad Bunny se prepara para la tercera y última temporada de la serie 'Narcos: México'
En una de las fotos aparece sentado en la playa al atardecer y también posteó un video desde una embarcación, el mar y el sol son protagonistas de varias de las capturas, así como sus amigos, Emmanuel Palomares, Daniel Palacio y David Palacio, con quienes tiene varios retratos.
Estado de Manuel Masalva
Por medio de sus redes sociales, los amigos del actor de 43 años han estado publicando actualizaciones sobre su condición, además le han enviado mensajes de ánimo. David Palacio hizo una reflexión acerca de lo rápido que puede cambiar la vida e invitó a estar agradecido con todos lo que los rodean.
Por otro lado, Emmanuel Palomares compartió un video en el que explicó que los padres y la hermana de Masalva están en Dubái apoyándolo con su tratamiento, pero el equipo médico asegura que la recuperación será muy lenta, por lo que sigue en cuidados intensivos.
La razón de su coma inducido es poder intervenir y tratar con mayor diligencia las complicaciones que su cuerpo está presentando tras el contagio de la bacteria que está poniendo en riesgo su vida. Sus síntomas habrían iniciado en Filipinas, donde empezó a tener dificultades con su movilización y hasta fiebre.
Lee más: Héctor Soberón aclara detalles sobre su estado de salud: "No es una sentencia de muerte"