
Marcela Carvajal se tomó su tiempo para tomar la decisión de terminar la relación que tenía con su esposo, Beto Gaitán. Tras una conversación, ella misma, se animó a dar el primer paso.
Mira también: Marcela Carvajal sigue siendo una madre tradicional, pese a vivir en una ciudad llena de libertades
Por qué Marcela Carvajal se separa de Beto Gaitán
Por lo cual, indicó el hecho de animarse a tomar otro rumbo fue complejo, pero que era una decisión que debía poner en tela de juicio para dejar ir lo que ya no iba en su vida.
Publicidad
“Los dos veníamos pensando esto hace mucho y entendimos que era mejor cerrar este capítulo como pareja y vivir cada uno por su lado, pero estando enfocados en nuestras niñas", aseguró la actriz de La Venganza.
Publicidad
Adicionalmente, agregó que juntos lo conversaron y afirmaron que era la mejor decisión, sin embargo, en la Revista Aló, indicó que los dos seguirán trabajando por sus hijas, Cristal y Luciana, quienes actualmente viven en Estados Unidos.
En medio de charla que tuvo, Carvajal destacó el buen padre que es Beto y lo allegado a que es a su familia, por lo cual, la decisión de separarse les costó, pero tras una conversación profunda decidieron tomar caminos diferentes.
Mira también: Marcela Carvajal y Patricia Ércole nos muestran sus rutinas de ejercicio
"Te veo lindo y creo que te mereces vivir con una pareja que te ame de una manera más apasionada y yo también quiero estar más tranquila. Creo que de pronto funcionamos mejor como amigos y compañeros, que como pareja. ¿Por qué teníamos que insistir en seguir juntos si ya no éramos felices?", agregó.
Publicidad
Asimismo, expresó que este 2025 empezó con toda la seguridad y por eso ya estaba decidida a culminar con su matrimonio de 17 años. Posteriormente, en la entrevista, Marcela Carvajal aseguró que sus hijas ya no lo suponían.
Publicidad
"Hasta ahorita es que se vienen los cambios, de hecho estamos organizando el tema de la vivienda, las rutinas y esas cosas que hacen que todo sea más claro", agregó.
Frente a esto, los seguidores no dudaron en reaccionar y dijeron que la admiran por su valentía en todo este proceso. Varios le dieron ánimos de seguir adelante por iniciar otro rumbo.
"Mucha fortaleza en este nuevo camino que emprender, nunca es tarde", "te amo mar eres única", "bravo por todas esas mujeres que son capaces de ponerse en primer lugar", "Marcela eres una mujer bella, luchadora, trabajadora e inteligente", "aquí tienes una fan y admiradora de todo lo que haces", dijeron algunos.