Tras los rumores sobre la supuesta muerte de Exotic DJ, Marcela Reyes se pronuncia a través de un comunicado en sus historias de Instagram para desmentir esta información y hacerle un pedido a sus fanáticos, quienes se estaban lamentando por lo ocurrido.
Con una historia en su cuenta de Instagram, la madre del hijo del artista da esta noticia que tranquiliza a más de uno de sus seguidores: "A través de este medio, queremos aclarar de manera oficial que Exotic DJ NO ha fallecido. Lamentablemente, han circulado rumores y especulaciones falsas que han causado gran angustia a su familia, especialmente a su madre y a su hijo".
Te puede interesar: Marcela Reyes acabó con las especulaciones sobre la salud de su ex, quien fue herido en una balacera
"Les pedimos encarecidamente que cesen las difamaciones y las mentiras que están siendo difundidas sin fundamento, ya que están afectando profundamente el bienestar emocional de sus seres queridos. Agradecemos el respeto y comprensión de todos, y les solicitamos que, en lugar de propagar información errónea, verifiquen los hechos antes de compartir cualquier noticia", añade Marcela Reyes.
Es importante tener en cuenta que Exotic DJ se encuentra en una clínica de Bogotá con un pronóstico reservado, por lo cual sigue luchando por su vida luego de ser impactado de bala en varias partes de su cuerpo, lo cual ha hecho que las autoridades manejen diversas hipótesis, entre las cuales se menciona que se habría tratado de un atentado dirigido hacia él.
Conoce más: Reconocido DJ fue impactado por una bala en Cali tras quedar en medio de fuego cruzado
Publicidad
Qué le pasó a Exotic DJ
Según las declaraciones de las autoridades que se encontraban por la zona justo en el momento de los hechos, el músico estaba en el citado motel ofreciendo un espectáculo para aproximadamente 200 personas, cuando de pronto se registró una riña que derivó en una balacera. Este hecho dejó a una víctima mortal, quien recibió tres disparos y terminó falleciendo en el lugar de los hechos.
En los videos de seguridad, por su parte, se logra observar cuando los invitados salen huyendo de reciento. Se sabe que Exotic DJ fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, en Cali, pero posteriormente tuvo que ser llevado hasta la capital colombiana para ser atendido por los especialistas.