Margarita Ortega denunció presunto robo a su hijo en una aplicación de transporte: "son cómplices"
La presentadora expuso una situación que vivió su hijo luego de usar el vehículo de una aplicación de transporte. Aunque pidieron ayuda a la empresa, no han recuperado sus pertenencias.
Margarita Ortega contó el problema que tuvo su hijo con una plataforma de transporte.
La presentadora Margarita Ortega
denunció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 300 mil seguidores, que su hijo tuvo un problema con una aplicación de transporte y, aunque ya hicieron el respectivo reclamo, no han obtenido una solución rápida ante el inconveniente.
Margarita Ortega mostró su enojo en redes sociales.
Foto: Instagram @margaritamariaortega
"Llevamos tres días esperando una respuesta real de parte de ustedes sobre el celular que se quedó en uno de los vehículos y que la empresa verificó y certificó, tiene el conductor. Ahora ustedes no responden ni siquiera nuestros mensajes, así como el conductor no aparece (...) Son cómplices de un robo", inició mencionando.
Posteriormente, explicó que, tan pronto se percató de lo que había ocurrido, el joven intentó ponerse en contacto con el piloto; sin embargo, no le contestó. Ante la angustia, se comunicó con la compañía, que solicitó armarse de paciencia hasta dar con una contestación y aseguró que intentaría localizar al chofer lo más pronto posible. No te pierdas: Quién es la nuera de Margarita Ortega: A esto se dedica la esposa de Emiliano Granada
Publicidad
"Se pusieron del lado del silencio y la delincuencia. Con esto quiero decirles que la empresa no protege al usuario, NO hace nada, por mínimo que sea, lo que pueda sucedernos en los vehículos que hacen parte de la plataforma", escribió.
Es necesario mencionar que Margarita ahora mismo se encuentra enfocada en su proyecto digital 'Mujeres 50 Más con Margarita Ortega', en el que habla de diferentes temas que son de interés para las personas que atraviesan por su misma etapa de vida y buscan la manera de seguir creciendo espiritual y personalmente, así como también se sienten identificadas con sus historias.