Margot Robbie da a vida a Nellie LaRoy en la película 'Babylon', donde su personaje trabaja en la industria del espectáculo, pero su vida está llena de malas decisiones y termina perdiendo el control por vicios y adicciones.
La cinta muestra una realidad cruda de cómo era vivir durante una de las épocas más oscuras del cine en Hollywood, y deja en evidencia cómo fue la caída de varios actores famosos que se dejaron llevar por las fiestas, el consumo de drogas y más adicciones.
Te puede interesar: Margot Robbie dice sentirse emocionada de ver a Lady Gaga interpretando a Harley Quinn en 'Joker 2'
En una entrevista con BuzzFeed, Robbie reveló cómo era grabar sus escenas donde su personaje tenía que consumir cocaína en cantidades que para ella eran exageradas: "Obviamente hay muchas drogas en esta película y yo interpreto a un personaje que consume toneladas".
"El director pedía que se acumularan líneas de coca del tamaño de perritos calientes...Yo estaba como, Damien ella estaría muerta por una verdadera sobredosis, la gente que va a ver esta película sabrá que esto es ridículo", relató la intérprete de 32 años.
Publicidad
También reveló que usaban polvo de vitamina B, algunas veces laxantes para bebés o azúcar glas, para simular aquellas sustancias psicoactivas, de la misma manera con los cigarrillos que ella usaba, no tenían ningún tipo de nicotina: "En el rodaje tienes cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben terrible".
Conoce más: Se conocen más imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de la película 'Barbie'
Publicidad
Por otra parte, Brad Pitt mencionó lo orgulloso que se siente por su colega, y por el gran esfuerzo que realizó a darle vida a un personaje complicado, pero genuino a la vez y que de seguro le daría todos los premios: "Los Oscar no son el objetivo, pero le daría todos los premios a Margot Robbie".
La película está nominada a tres estatuillsa de los Premios Oscar: Música original, diseño de producción y diseño de vestuario, sin embargo, Margot y Brad no recibieron nominaciones por su actuación. Algo que sorprende a los expertos en la industria del cine, pues se esperaba que lograra más reconocimiento.