María Fernanda Aristizábal finalmente pudo cumplir su sueño de ser la representante de nuestro país en Miss Universo , certamen en el que era catalogada como una de las favoritas no solamente por su belleza, sino también por su talento y la causa social que estaba abanderando.
Desde su llegada a Estados Unidos, esta quindiana cautivó a los amantes de los concursos de belleza, a quienes maravilló con cada uno de los elegantes atuendos con los que se presentó a los diferentes eventos sociales de la organización.
Te puede interesar: Ella es Anne Jakkaphong Jakrajutatip, la nueva dueña de Miss Universo
Así mismo, María Fernanda Aristizabal fue una de las candidatas que más impactantes en la fase preliminar de Miss Universo, en las que su traje típico de fénix, el cual tenía unas enormes alas con las que representaba los atardeceres y el renacer, algo que describe su trayectoria en la corona, fue uno de los favoritos.
Publicidad
En su presentación en la edición número 71 del concurso de belleza más importante del mundo la pudimos ver nuevamente en vestido de baño con la capa de #SOSWater, en la cual plasmó su trabajo social que está enfocado en el cuidado del agua.
No obstante, tuvimos la oportunidad de verla en su segundo vestido de gala, el cual era un verde esmeralda con un corte muy similar al fucsia que había desfilado en la etapa preliminar.
Conoce más: María Fernanda Aristizábal se lució con traje de baño y típico en Preliminar de Miss Universo 2022
Publicidad
Sin embargo, María Fernanda Aristizábal no superó la fase del top 16 de Miss Universo, ya que las cinco seleccionadas para responder las preguntas fueron Venezuela, Curazao, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.
A pesar del resultado, esta bella e inteligente mujer se ha convertido en un verdadero orgullo para el pueblo colombiano que volvió a ilusionarse con una soberana universal quien sin duda dejó su huella en el certamen.
¿A qué se dedica María Fernanda Aristizábal?
María Fernanda Aristizabal nació el 19 de junio de 1997 en Armenia, tiene 25 años y es comunicadora social, aunque su enfoque está en el modelaje y el mundo empresarial.
Publicidad
Fue coronada como Señorita Colombia 2019-2020, sin embargo, por causa del cambio del dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia no pudo representar a nuestro país. Fue hasta 2022 que la designaron por decreto y así pudo cumplir con algo que había ganado cuando el CNB era el encargado de enviar a nuestra representante.