
A finales de 2024, la reconocida actriz Marilyn Patiño confirmó que estaba esperando su tercer hijo; sin embargo, la noticia no pareció ser del todo alentadora pues ella se encontraba radicada en Estados Unidos tras haberse conocido que a su expareja sentimental y el padre de sus dos primeros niños, Fabián Bonilla, lo habían dado de baja , hecho por el cual ella recibió amenazas.
Mira también: Marilyn Patiño relata cómo su embarazo le dio un giro a su vida: No esperaba esta noticia
Pese a que los doctores le recomendaban interrumpir el embarazo por tener más de 40 años y que algunos seres cercanos le pedían considerar la idea ante su problema económico, la artista que trabajó en producciones como Oye Bonita y Escobar el patrón del mal decidió seguir adelante con la gestación, dando a luz de esta forma a su hija Milagros el 1 de enero de 2025 a la 1:00 a.m., según informó el programa La Red.
Lee más:
¿Quién es el padre de la tercera hija de Marilyn Patiño?
En diálogo con la Revista Vea, Patiño reveló que su bebé no nació como fruto de un vínculo estable y del amor que había con un hombre, sino que fue un descuido.
Publicidad
No te pierdas: Marilyn Patiño dice que su exsuegra debe desalojar una finca y que Fabián Bonilla estaba quebrado
“Fue con un gran amigo, pero en ningún momento se hablaron las cosas, ni de mi parte ni de él para tener una relación seria o algo más allá de la amistad. Fue solo una vez que bastó para que eso sucediera. Yo no soy partidaria de que tú te tienes que casar y luchar por un amor cuando no hay unos lazos que realmente hayas construido para llegar incluso a ponerle un padrazo a tus otros hijos. Me parece súper irresponsable", dijo.
Publicidad
Asimismo, afirmó que no está de acuerdo con irse a vivir con alguien al que no considera su gran amor solo porque tuvieron en pequeño, pues es una fiel creyente de que el matrimonio es para toda la vida, y recordó que tuvo que atravesar por un duelo muy difícil a raíz de la muerte de su exesposo, a quien consideraba el hombre de su vida.
Te puede interesar: Marilyn Patiño descubrió la infidelidad de su exesposo el día que se enteró que estaba muerto
"Es muy difícil entrar a tener rápido un romance así no más, ya había pasado mucho tiempo, pero de todas maneras me afectó emocionalmente muchísimo. Nosotros éramos una pareja, llevábamos 8 años, nos amamos. Entrar en una relación no es fácil, casarse y tomar decisiones que realmente te marcan para toda la vida", explicó en el citado medio.