Mark Hoppus, bajista y vocalista de la banda Blink–182 , confirmó a través de sus redes sociales que lleva tres meses luchando contra el cáncer, pese a que no dio más detalles del tipo de enfermedad que le descubrieron, manifestó que ya llevaba varias semanas en tratamiento de quimioterapia y agradeció a todas las personas que lo han apoyado en este tiempo.
"Tengo cáncer. Apesta, tengo miedo y al mismo tiempo estoy obedeciendo con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaran a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.
En la publicación el artista también agregó al emotivo mensaje que espera estar libre de cáncer pronto y quiere un concierto con sus fanáticos cuando se recupere.
— mark hoppus (@markhoppus) June 23, 2021
Publicidad
Por su parte, varios colegas, amigos y seguidores del artista lamentaron la triste noticia por medio de las redes sociales y le enviaron mensajes de aliento.
“Enviando vibraciones positivas a Mark Hoppus para una pronta recuperación”, escribió el bajista de la banda Sum 41.
Publicidad
Sending positive vibes to @markhoppus for a speedy recovery…… #fuckcancer
— Cone McCaslin (@Cone41) June 24, 2021
Tom DeLonge, exintegrante de la banda reveló que ya tenía conocimiento de la noticia y dijo que su amigo era un hombre fuerte y saldría de esta situación.
“Yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de @markhoppus por un tiempo. Y para agregar a sus propias palabras que usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un superhumano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto”, escribió DeLonge.
I too, have been aware of @markhoppus’s cancer diagnosis for awhile now. And to add to his own words that he used today, I would also like to say that he is strong, and a super-human who is pushing through this difficult obstacle with a wide-open heart. 👊🏼#WeHaveHisBack
— Tom DeLonge (@tomdelonge) June 24, 2021
Publicidad
Además, Hoppus compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde se le ve muy tranquilo sentado en una clínica mientras recibe su tratamiento y escribió: “Si hola, un tratamiento de cáncer por favor”.