Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Matthew McConaughey fue víctima de abuso sexual a sus 18 años

El actor denunció y reveló este hecho en su nuevo libro.

Special NY Screening Of "The Gentlemen" At The Alamo Drafthouse
Matthew McConaughey
Slaven Vlasic/Getty Images for STXfilms

El ganador del premio Oscar en 2014 por su personaje en ‘Dallas Buyers Club’ (El club de los desahuciados) lanzó su libro ‘Greenlights’, en el que contó varios episodios fuertes de su vida.

Matthew McConaughey reveló que a sus 18 años sufrió abuso sexual, mientras estaba inconsciente. Según indicó, un hombre se abalanzó sobre él en la parte trasera de una camioneta, pero a pesar del fuerte episodio asegura que nunca se sintió como una víctima.

Además, otro hecho que narra, pero del que poco da detalles, es el chantaje que recibió a sus 15 años para tener relaciones sexuales por primera vez. El actor recuerda que por aquel entonces creía que iría al infierno por tener sexo antes de contraer matrimonio, pero que ahora claramente su pensamiento es otro.

Publicidad

El galán y destacado actor estadounidense de 50 años relata importantes acontecimientos de su vida, los cuales dividió bajo las etiquetas de "luces rojas, amarillas o verdes" según sean situaciones que lo hicieron "detenerse o avanzar".

Decisiones significativas en su carrera, el matrimonio de sus padres y la muerte de su figura paterna fueron otras de las cosas de las que habla en su libro McConaughey.

Publicidad

“Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”, relata el intérprete al recordar a su papá, James McConaughey.