Matthew Perry , miembro del icónico elenco de 'Friends', fue hallado muerto a sus 54 años en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles alrededor de las 4:00 p.m., según informó TMZ.
Con base en los primeros reportes, no se encontraron evidencias de abusos de drogas ni rastros de maltrato, sin embargo, se menciona que pudo ser por causa de un paro cardiorrespiratorio.
"No había señales de ningún hecho delictivo", indicó Los Ángeles Time y también afirmó que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de "robos y homicidios" está investigando la muerte.
Mira también: Matthew Perry: quién era y en qué producciones aparte de 'Friends' apareció el actor
¿Quién era Matthew Perry?
Matthew Perry ganó su popularidad en la serie de este grupo de amigos, encarnados por Jennifer Aniston , Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas.
Publicidad
Asimismo, protagonizó películas como 'The Whole Nine Yards', en la que compartió pantalla con Bruce Willis.
Su primera aparición en televisión se dio en 1979, cuando fue un invitado en la serie '240-Robert', en la cual solo pudo relucirse en un capítulo. Fue hasta 1887 cuando tuvo la oportunidad de protagonizar la producción 'Boys Will Be Boys', en la que interpretó a Chazz Russell a lo largo de 21 capítulos.
Publicidad
Luego hizo parte de 'Sydney' con su papel de Billy Kells, el cual hizo parte de la historia durante 13 episodios. Tuvieron que pasar tres años más para ser parte de un proyecto en el que le dieran más visibilidad, el cual fue 'Home Free' en el cual le dio vida a Matt Bailey.
Te puede interesar: Matthew Perry: así reaccionaron los fanáticos a la inesperada muerte del miembro de 'Friends'
En 1988, fecha de su debut en el cine, hizo parte del reparto de 'Una noche en la vida de Jimmy Reardon'. Para este mismo año fue protagonista de la cinta 'Bailando hasta el amanecer'.
Matthew Perry y sus inicios en 'Friends'
1994 fue el año que marcó un antes y un después en la vida de Matthew Perry, pues el mundo conoció la serie 'Friends ', que desde el capítulo piloto prometía ser una sensación. El actor fue el encargado de darle vida a Chandler Bing, uno de estos seis amigos, quien estaba encargado de brindar un humor muy único y cargarle una parte romántica de la mano de Monica Geller.