La modelo Lina Arroyave, conocida por ser la expareja del polémico reguetonero Kevin Roldan, se convirtió en centro de burlas entre los cibernautas, luego de dar una particular respuesta relacionada con el cambio climático.
En medio de una interacción con sus seguidores con la opción de preguntas en su perfil de Instagram, a la modelo le preguntaron su opinión sobre el cambio climático a lo que respondió sin pensar: “Me encanta”.
De inmediato la respuesta de la mujer se viralizó en redes sociales, donde recibió cientos de críticas por parte de los cibernautas, quienes, con asombro, no pudieron creer la insólita respuesta de la vallecaucana y se despacharon en burlas contra ella.
“No sabe ni lo que dice” - Se operó el cerebro y se lo colocó de silicona” – “Calladita se ve más bonita?” – “por cada operación se le va una neurona más ?”- “pensó que le hablaban del aire acondicionado!”, comentaron algunos de los usuarios en la publicación.
Publicidad
La respuesta de Lina Arroyave sobre el cambio climático. pic.twitter.com/98bZXXNT5T
— Pille pues (@PuesPille) January 14, 2020
A pesar de que la joven mantiene sus redes sociales privadas, esto por cuenta de las polémicas en las que se ha visto envuelta, usuarios no pierden oportunidad para reprocharle y sacar a la luz pública sus equivocaciones, tal como ocurrió en esta ocasión.
Publicidad
Lina también se ha visto frecuentemente atacada por cuenta de sus numerosas cirugías estéticas, dónde usuarios señalan que ha deformado su rostro por el exceso de estas.
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.
Mira también:
Video de Kevin Roldán con una mujer en una piscina genera polémica Kevin Roldán da la cara y se pronuncia tras ser inculpado de abuso sexual Por decisión de un juez, Kevin Roldán queda libre de prisión Video de Kevin Roldán con una mujer en una piscina genera polémica Por decisión de un juez, Kevin Roldán queda libre de prisión