La actriz colombiana Amparo Grisales , recientemente ha compartido con su millón de seguidores en Instagram el detrás de cámaras de su actual proyecto artístico. Se trata 'El Paseo 6', una producción perteneciente a la serie de películas que tienen gran acogida por parte de los colombianos debido a su contenido humorístico, el elenco que reúne y, por su puesto, a las típicas frases o 'colombianadas' que cometen cada uno de los personajes.
A pesar de que todo parecía ir color de rosa, Grisales le provocó un susto a sus fanáticos luego de que publicara un video en donde informa que se fracturó su brazo izquierdo justo cuando están a punto de finalizar las grabaciones de la película.
"Aquí estoy, en San Andrés, a punto de terminar el rodaje y me quebré el, ¿cómo se llama, chicas?", cuestionó la celebridad a dos enfermeras que le terminaban de poner la venda en la zona afectada.
Mira también:
"El radio", le responden las mujeres. Muchos internautas aplaudieron el sentido del humor con el que la famosa tomó la situación puesto que se mostró muy sonriente y amable con el personal médico, e incluso, se rió ligeramente de la situación, lo que demuestra que el incidente afortunadamente no pasó a mayores.
Publicidad
"Me quebré el radio, así que no voy a estar comunicada por mucho tiempo, pero seguiré filmando porque somos valientes y fuertes", puntualizó Grisales.
El post ya reúne más de 300 mil reproducciones y varios comentarios como: "maravillosa. Glamour en cualquier situación", "mejórate pronto, hermosa", "ay por Dios,de verdad que eres muy fuerte porque con una fractura y esa actitud. Eres única, mejórate pronto", "hasta con el radio quebrado te ves hermosa", "pero esa mujer cada vez está más y más bella", "la gente le dice vieja, pero son envidiosas porque no pueden estar así de bien como usted", "te ves súper regia, esa es la actitud, Amparito, a cuidar ese Radio", entre otros.
Publicidad