Dar a luz a un bebé puede traer para las mujeres no solo cambios en su estilo de vida, sino también en su aspecto físico, pues llevar 9 meses en el vientre a un ser humano en formación no es tarea sencilla. Este es el caso de Kendra Syker, una joven que se ha vuelto in fenómeno viral en Internet por su apariencia pese a tener tan solo 22 años.
Mira también: Se practicó nueve cirugías y el resultado conquistó a cientos de internautas
A través de su cuenta de Tik Tok, donde reúne más de 300 mil 'me gusta', la mujer aseguró que su bebé le "robó la juventud", pues en muchas grabaciones aparece con el rostro cansado, los ojos más hinchados de lo normal, el cabello un poco despeinado y sin rastro de maquillaje.
Pese a que asegura con regularidad que desde que se convirtió en madre ha notado cómo se ha desgastado su rostro y parte de su cuerpo, muchos internautas aseguran que también se puede tratar de una deshidratación crónica por el consumo de otros productos como las gaseosas.
Publicidad
No te pierdas: Mujer de 85 años causa sensación en Internet por sus fotos en una aplicación de citas
Ante la hipótesis, Syker aseguró que podría ser una buena razón, pues constantemente bebe café, pero olvida por completo mantenerse hidratada con el agua.
Publicidad
Diferentes internautas se han tomado los comentarios para hacer acotaciones un poco imprudentes y para señalar que debería tener un poco de cuidado al mencionar el tema por más gracioso que parezca, pues puede generar sentimientos encontrados en su hija a medida que crezca.
"Eres famosa", "una mamá demasiado hermosa", "no culpes a tu hija de verte así, tu hija es pequeña y puedes arreglarte y salir con ella, entonces cuando tu niña tenga 15 años, ¿cómo te verás?", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
Te puede interesar: Mujer tóxica enloqueció porque su novio accidentado se negó a darle la clave del celular