La pareja de artistas conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly han vuelto a generar revuelo en las plataformas digitales, luego de que la actriz de 'Transformers' confirmaran que han seguido bebiendo sangre del otro "con fines rituales". Cabe resaltar que esta práctica la llevaron a cabo durante la pedida de mano de Fox, lo que generó múltiples reacciones en redes sociales.
Mira también: "Qué humildad": dicen a Machine Gun Kelly y Megan Fox tras ser grabados en el aeropuerto de Bogotá
“Creo que el hecho de que bebamos la sangre del otro puede confundir a la gente, o nos imaginan con un cáliz y estamos como en Game of Thrones bebiendo la sangre, pero son sólo gotas”, señaló la actriz para la revista británica Glamour UK.
De igual forma, añadió que no lo hacen todos los días, por el contrario lo practican de manera controlada. Pese a que señala que es poca cantidad, está más que segura de que el cantante estaría dispuesto a demostrarle con este ritual cuánto la ama.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Se casan! Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso, pero de forma inusual
"Él (Machine Gun) es mucho más caótico e intenso, estaría dispuesto a abrir su pecho con un vidrio roto y decirme ‘toma mi alma’”, precisó.
Publicidad
Un anillo de compromiso doloroso
Otra de las polémicas que han protagonizado es la propuesta de matrimonio, pues el cantante le regaló un anillo conformado por una esmeralda que representa la piedra de nacimiento de Fox, mientras que el diamante hace alusión a la de él. Ambas están entrelazadas por dos bandas magnéticas de espinas, así que si la mujer intenta quitárselo terminará haciéndose daño. De esta forma se probaría que "el amor el dolor".
No te pierdas: Machine Gun Kelly se clavó un cuchillo en la mano tratando de impresionar a Megan Fox