Durante mucho tiempo, la reconocida actriz de 'Transformers', Megan Fox , fue considerada como una de las figuras más sensuales de Hollywood, pues su piel bronceada, cabello oscuro, pómulos marcados, ojos azules y labios carnosos la hacían destacar entre otras grandes del entretenimiento internacional. Su belleza fue tan llamativa que incluso llegó a posicionarla en el 2008 como la mujer más sexy del mundo según FHM Online, una revista especializada para hombres.
Sin embargo, la percepción de la misma Megan es completamente diferente, pues recientemente le reveló al medio internacional Sport Illustrated que sufre de dismorfia corporal, una enfermedad mental que le hace ver defectos en su aspecto físico que simplemente no están allí o que el resto de personas no perciben cuando se detienen a analizar la situación.
Mira también: Ella es Taylor Ryan, la doble de Megan Fox que triunfa en OnlyFans y gana mucho dinero
"Tengo dismorfia corporal, nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida donde amara mi cuerpo, nunca jamás", expresó en medio de la entrevista para el citado medio mientras también hacía una sesión de fotos en República Dominicana.
Esta constante búsqueda de la felicidad y de sentirse cómoda consigo misma es la que, al parecer, la habría llevado a visitar el quirófano y gastar, según algunos expertos, más de 60 mil dólares (unos 270 millones de pesos colombianos) en diferentes retoques, dentro de los que se encuentran procedmientos con bótox, implantes de senos, y una operación en la nariz.
No te pierdas: Megan Fox reveló qué pasó en su relación con Machine Gun Kelly y si todavía siguen juntos
Publicidad
Cabe aclarar que en 2021, la actriz le reveló a la revista GQ cómo es convivir con esta condición, agregando que muchas veces la gente especula sobre lo cómodas que se pueden sentir las celebridades con su apariencia, pero añadió que la mayoría no tienen la menor idea de lo que en realidad puede estar pasando por sus mentes en la vida real.
Adicionalmente, señaló que no tiene conocimiento de cómo desarrolló la dismorfia corporal, pues creció en una familia sumamente religiosa, por lo que los comentarios acerca de su contextura, altura o rasgos eran prácticamente nulos, lo que le ha generado un poco de curiosidad saber si esto se produjo durante su niñez o cuando ya estaba causando revuelo por su participación en la pantalla grande.
Publicidad
Te puede interesar: Sophie Lloyd, la guitarrista con quien presuntamente Machine Gun Kelly engañó a Megan Fox