Después de conocer todas las reglas que deberá seguir la duquesa de Sussex como cambiarse de religión, no tomarse selfies ni dar autógrafos, no usar escotes profundos ni carteras grandes, vivir en el Palacio de Buckingham, entre otras, la comida también es parte fundamental de las prohibiciones.
Megan Markle se enfrenta a tener que dejar a un lado también su comida favorita, pues el chef real Darren McGrady aseguró que su majestad prohibió hacer el espagueti, el arroz y las papas del menú, así lo publicó The Sun.
En el palacio Buckingham la reina Isabel II, Elizabeth Alexandra Mary Windsor, tomó esa decisión porque ella opta por tener una dieta equilibrada y baja en alimentos que contienen hidratos de carbono.
Esta prohibición es una razón más para entender que ser reina no es tan fácil como lo pintan, ya que la duquesa aseguró hace un tiempo que su comida favorita era la pasta con zuchini, plato que fue perfeccionando con el pasar del tiempo.
Publicidad
Además, el chef Darren reveló que en el palacio de Buckingham nunca se utiliza el ajo para hacer la comida y debe tener poca cebolla.
Publicidad
.
Publicidad