Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Meghan Markle será editora invitada de la edición británica de Vogue

El especial, titulado "Fuerzas de cambio", contará con 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras".

345106_meghan_markle_principal.jpg

Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, será la editora invitada del número de septiembre de la icónica revista de moda Vogue Reino Unido, en la que mantendrá una "sincera conversación" con la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.

El número, titulado "Fuerzas de cambio", contará con 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras", incluyendo a la mundialmente reconocida primatóloga Jane Goodall, según un comunicado publicado por la familia real.

"Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante [...], para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy", declaró la duquesa de Sussex.

"A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada", añadió.

Publicidad

Entre las demás mujeres que aparecerán en el número de septiembre figuran la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, las actrices y activistas Jane Fonda y Salma Hayek Pinault, así como la joven activista sueca Greta Thunberg.

El número estará disponible el dos de agosto.

Publicidad

Por: AFP.

Mira también:

Meghan Markle le hizo un caprichoso y millonario cambio a un regalo de Harry “La duquesa difícil”, la prensa británica se va contra Meghan Markle ¡Quedó grabado! Así fue el regaño en público del príncipe Harry a Meghan Markle El príncipe Harry y Meghan Markle antes de la boda real El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus funciones reales Vogue Italia publica asombrosas fotos enviadas por seguidores en cuarentena Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena