Un nuevo escándalo rodea al clan Kardashian. Esta vez ha salido a la luz una nueva supuesta infidelidad que tiene destrozada a Khloé, lo quie provocó que la empresaria terminara otra vez su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.
Al parecer, todo sucedió en una fiesta en San Valentín, donde vieron al deportista muy cariñoso con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé. Esto desató un nueva discusión entre la pareja que acabó con su idilio.
Los rumores del engaño también afectaron a la joven Jenner, pues Woods ha sido su mejor amiga durante cerca de una década y viven juntas en su casa de Los Ángeles, como prueba de ellos la mayoría del tiempo comparten en sus historias de Instagram las aventuras de su día a día.
Publicidad
Recordemos que no es la primera vez que el deportista traiciona a su esposa. En el 2018, antes de que la empresaria diera a luz, se reveló un video en el que se observó a Thompson besando a dos muejeres en un hotel de Washington.
Publicidad
Aunque generó todo un revuelo en la prensa internacional y las pruebas fueron contundentes, la celebridad decidió perdonarlo. Pero parece que esta vez está decidida a dejarlo.
Por el momento ni Kylie, ni Jordyn, ni Tristan se han referido al tema en redes sociales, pero algunos comentarios de Khloé y sus amigas dejarían en evidencia que los rumores serían ciertos.