Melina Ramírez se encuentra próxima a dar a luz a su hijo Salvador y se encuentra muy ansiosa, igual que sus seguidores, pues desde que supo la noticia del embarazo se ha dedicado a compartir todos los avances y novedades del proceso a través de sus redes sociales.
Esta vez, la caleña se pronunció en su cuenta de Instagram con una selfie en la que luce su rostro muy bello, aunque aprovechó para contar que hay unos días que se siente linda, pero que otros no e igualmente le pasa con los cambios de su cuerpo. Al final del mensaje publicado, la futura madre primeriza asegura que ya se le ven ojos de cansada porque en las noches el bebé se mueve mucho.
“Hay días que me siento linda otros días no... hay días que amas cada cambio de tu cuerpo, pero hay otros en los que cuestan... y supongo que es normal, que a todas nos ha pasado. ¡Somos mujeres reales, no perfectas! Ya empiezo a tener ojos de cansada porque en la noche se mueve mucho”
Hasta el momento, la publicación con el mensaje completa alrededor de 200 mil me gusta y cientos de comentarios admirándole la belleza a Melina y dándole consejos de madre.
Publicidad
Publicidad
Critican a Melina Ramírez por correr maratón embarazada ¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones En diminuto bikini, Melina Ramírez luce su barriga con ocho meses de embarazo [Fotos y video] Así fue el lujoso baby shower que Melina y Mateo le hicieron a su hijo Salvador