Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¿Merecida venganza? Joven descubrió que su jefe la robaba y tomó cartas en el asunto

Volviéndose viral al relatar su historia, Cristina Sevcenco encontró la manera de darle una lección laboral a su superior y quiso compartirlo en las redes sociales.

Viral venganza laboral.jpg
Mujer decide vengarse de su jefe por robarle su trabajo.
TikTok: @cristinasevcenco

Actualmente, se ha viralizado y normalizado que algunos empleados deciden exponer sus situaciones laborales en los espacios digitales, ya sea por una anécdota chistosa o experiencias difíciles dentro del espacio de trabajo.

Ese es el caso de una mujer que reveló en TikTok un problema que sufrió en su anterior empleo y se hizo viral, puesto que aseguró que su jefa le robaba su trabajo al mostrarlo ante los demás como si fuera propio, pero afortunadamente encontró una manera de evitarlo.

Te puede interesar: ¡Inolvidable! pareja se vuelve viral por celebrar su matrimonio al estilo de Shrek y Fiona

Cristina Sevcenco, de 25 años, compartió un vídeo en la red social donde se refirió a esta anécdota: "Mi jefa le presentaba mis ideas a sus superiores como si fueran de ella", explicó en el clip, que ya supera los más de 3.7 millones de reproducciones.

Publicidad

Sevcenco escribió los resultados de una estudio que hizo estudio en un Power Point y luego se lo entregó a su superior, según relató. "Pasé por una oficina y vi que mi trabajo se presentaba en una sala llena de gente muy poderosa. Sin embargo, mi nombre no se mencionó ni una sola vez. Me rompió el corazón", declaró.

Publicidad

En otro vídeo, explicó que escondió una marca de agua en todas las viñetas de su presentación. "Diseñado por Cristina... ", decía. Por lo tanto, cada vez que una persona descargaba el archivo, su nombre permanente era visible.

Cuando su jefa se enteró, se acercó a reclamarle que quitara la marca de agua, le mandara el proyecto de nuevo y no volviera a colocar su nombre nunca más.

"Días después, le avisó a su superior que hablara conmigo sobre cómo funcionan las cosas aquí. Mi carrera se ralentizó definitivamente. Ella ya no me daba tantos proyectos. Más tarde, supe que me habían sustituido y que contaba con 21 días para encontrar otro trabajo".

Hoy en día, la joven tiene otro empleo. Y también es freelance: "En algunas empresas, sobre todo en las que yo trabajé, el ambiente es muy tóxico y es muy común que te roben el trabajo", afirmó en la red social.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad