Jordan Buckley, guitarrista de la banda Every Time I Die, escupió cerveza a una mujer que asistió a su concierto y le salvó la vida, pues la mujer descubrió al ir al médico que tenía un tumor en el cerebro.
Durante un show en Estados Unidos, el músico de la agrupación de rock neoyorquina escupió hacia el público y terminó cayéndole cerveza en el ojo de una seguidora, ocasionándole un malestar incontrolable al punto de tener que ir al medio para ver si había contraído alguna infección, así lo relató el artista a través de su cuenta de Twitter.
En medio de la conversación con la mujer, Jordan se disculpó y estaba dispuesto a asumir las consecuencias de su error como, por ejemplo, una demanda. Sin embargo, el relato de la seguidora fue una verdadera sorpresa comentó Buckley:
"Ella fue al médico, le hicieron pruebas y el doctor le dijo que no tenía una infección, que tenía un tumor en el cerebro pero que al detectarlo pronto se podía operar y eliminarlo… Me dijo que nunca se hubiera detectado si no hubiera ido al médico. Entonces me dio las gracias por salvarle la vida", apuntó el músico en la red social.
Publicidad
Finalmente, Jordan Buckley concluyó la historia invitando a las personas a sus conciertos, pues de una u otra manera podría terminar nuevamente salvándoles la vida.
You guys wanna hear a fuckin crazy story?...
— jordan buckley (@jordanbuckley) July 21, 2018
Publicidad
Mira también:
¡Impresionante! Un tiburón es devorado por un mero gigante.
Este es el verdadero rostro de la 'Jolie zombi', la joven iraní que fue viral en 2017.
Publicidad
.