Para las familias que acogen en su casa a diferentes animales, estos se vuelven parte fundamental del hogar y se ganan un espacio importante en el corazón de cada uno. Para Mariela y su pareja esta no fue la excepción, pues por más de año tuvieron a Roma, una cerdita que rápidamente tuvo toda su atención, sin embrago, dieron a su pequeña mascota en adopción y tiempo después recibieron una sorpresa que no les gustó para nada.
Esta historia que se viralizó en redes sociales comenzó cuando la pareja argentina no pudo tener en su casa a la minipig por temas de espacio, por lo tanto, decidieron entregarla a Facundo Medina quien fue el nuevo dueño y le abrió las puertas a la cerdita, pero esto no duró mucho tiempo. Roma presuntamente rompió un corral, esto enfureció a Medina y regaló al pequeño animal a uno de sus vecinos con "la condición de recibir un trozo de su carne después de que la mataran".
Te puede interesar: Dueño del 'perro Pikachu' fue multado después de pintar al animal y exponerlo en partido de la NBA
Esas fueron las palabras de Fer Pieroni, activista y presidente de la Fundación Planeta Vivo quien se pronunció ante el hecho para el medio La Nación de argentina. Pieroni agregó que Mariela en repetidas ocasiones se comunicó con Facundo para recibir novedades sobre la cerdita, ante su insistencia el hombre le respondió: "la chancha está en otro plano".
Ante el indignante hecho, se presentó una denuncia formal por la violación a la ley 14.346 de Argentina la cual establece una prohibición expresa al maltrato de animales y adicional a esto existe la posibilidad de que Facundo Medina sea señalado por cometer un delito de estafa.
Mira también: John Vergara: se conocieron los detalles y culpables por el asesinato del cantante llanero
Publicidad
Por su parte, el hombre implicado se manifestó ante las acusaciones y señaló que:"está todo en manos de sus abogados y que no es más que una operación informática contra él, pese a que él mismo subió la selfie con Roma y él mismo le dijo que 'se carneó a la chancha'."